Términos y condiciones
A través de su ingreso a la página web (sitio web), usted acepta y está de acuerdo con los presentes “Términos y Condiciones”. Estos términos y condiciones de uso podrán variar en cualquier momento, actualizándose dichos cambios periódicamente en la presente página.
Cargos adicionales
Mushchile garantiza la entrega de los productos de acuerdo a la descripción realizada por medio de nuestros canales de venta presencial y/o por medio de nuestro sitio web www.mushchile.cl o app.
Zona de reparto
Para garantizar la calidad de nuestro producto y la entrega rápida de su pedido, hemos delimitado nuestra zona de reparto a la Región Metropolitana.
Mínimo de compra
No existe un mínimo de compra requerido para el servicio Delivery. El monto mínimo puede ser ajustado o modificado en cualquier momento sin previo aviso.
Nuestros precios incluyen impuesto.
Tiempo de entrega
Nos esforzamos en reducir los tiempos de entregas, ya que nuestra meta es que sea el menor tiempo posible. Sin embargo, los tiempos pueden variar según las circunstancias, condiciones climáticas o cantidad de productos ordenados. Para una mejor información del tiempo de entrega de su producto, puede contactarnos en redes sociales (Mush Sabor del Bueno en Facebook o @mushchile_ en Instagram).
Suspensión del servicio Delivery
El servicio de Delivery puede suspenderse temporalmente por acontecimientos o circunstancias inesperadas de diversa índole o por condiciones climáticas. Nos reservamos el derecho de no realizar despachos a domicilio cuando a juicio de Mushchile las circunstancias imperantes causen impedimento del mismo, se encuentre en riesgo la seguridad de los repartidores, imposibilidad técnica de despacho en razón de imprevistos, relación horario-zona de reparto, u otros. Sin embargo, siempre se entregará una opción que satisfaga la entrega del producto al cliente.
Modo de pago
La forma de pago es en efectivo en moneda nacional acordado al momento de la entrega, cuando el pago se efectúa de forma presencial. Cuando el pago es efectuado mediante medios digitales puede ser realizado a través de Webpay con tarjetas de débito, crédito o prepago vinculada a la cuenta del cliente.
Nuestros productos
Como parte de nuestra innovación, nuestros productos pueden variar ocasionalmente. Las imágenes que se muestran son exclusivamente para fines ilustrativos.
Promociones
Todas nuestras promociones son por tiempo limitado y pueden ser removidas de nuestro sitio sin previo aviso.
Códigos promocionales o de canje
Algunas promociones tendrán un código promocional, el cual deberá ser ingresado para poder ser agregado al carrito de compras, y hacer efectiva la promoción. Es probable que se presente algún error al ingresar el código; en caso que eso suceda, usted debe comunicarse al correo hola@mushchile.cl o en nuestras redes sociales (Mush Sabor del Bueno en Facebook o @mushchile_ en Instagram). Responderemos a su solicitud a la brevedad.
Anulación de pedido y Retracto
Dada la naturaleza del negocio el cliente podrá anular y/o retractarse de la compra, vía telefónica, durante el proceso de solicitud del pedido. Una vez que el pedido en línea se ha realizado y confirmado, se podrá anular solo en su totalidad el mismo, al menos con dos horas de anticipación a la hora de entrega acordada. Para poder anular el pedido el cliente deberá comunicarse al correo hola@mushchile.cl o o en nuestras redes sociales (Mush Sabor del Bueno en Facebook o @mushchile_ en Instagram) y uno de nuestros ejecutivos iniciará el proceso de anulación. Si el cliente incumpliese con el tiempo mínimo establecido para la anulación de un pedido, éste deberá honrar y asumir la entrega y el monto indicado durante el proceso de compra. En los casos en que el cliente no acepta y cumple el compromiso de pago adquirido, Mushchile se reserva el derecho de no admitir pedidos futuros de éste.
Servicio de post venta
Todos los temas relacionados con post venta son tratados por medio de nuestros canales de atención: al correo hola@mushchile.cl o en nuestras redes sociales (Mush Sabor del Bueno en Facebook o @mushchile_ en Instagram).
Devolución de dinero
En caso que el cliente solicite la devolución de dinero por problemas de dobles cobros de Transbank, productos incorrectos u otros casos gestionados por nuestro departamento de servicio al cliente, se deberán contactar por correo electrónico a hola@mushchile.cl.
Pedidos y/o datos falsos
Mushchile se reserva el derecho de no atender o no continuar atendiendo a clientes que brinden datos personales o realicen pedidos falsos, toda vez que éstos ocasionan daño o perjuicio a la compañía.
Pedidos en línea
El servicio de Delivery estará disponible únicamente para personas residentes en el área de cobertura; sin embargo, si usted está fuera de nuestra área de reparto, podrá coordinar en forma excepcional su entrega a través de nuestros canales de atención.
Derechos de autor
Todo el contenido incluido en este sitio tales como texto, gráficos o códigos es propiedad intelectual, de Mushchile SpA. Todos los derechos reservados. Usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados o accedidos desde este sitio.
Uso apropiado
El usuario garantiza que no utilizará este sitio para cualquier propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos y condiciones, o por cualquier otra normativa pública vigente.
Usted no puede usar esta página web en cualquier forma que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la misma o interferir con el uso y provecho de la misma. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto a disposición o suministrado a través de este sitio web.
Reserva del servicio
Mushchile SpA y sus asociados operadores de la marca en el Territorio del Estado de Chile, se reservan el derecho a permitir o restringir el uso de la presente página web y sus distintas opciones a cualquier persona, natural o jurídica, de acuerdo a sus políticas internas y determinaciones propias, excluyéndose de dichas políticas el irrestricto apego a lo estipulado en la ley N° 20.609. Ninguna persona puede reclamar o solicitar el resarcimiento de daños o perjuicios porque no se le haya permitido gozar de este servicio, sea cual sea el motivo y las circunstancias. Las políticas mencionadas en el presente documento pueden variar sin previo aviso.
Uso de la información
El manejo de la información de los usuarios y sus compras se realizará de acuerdo a lo descrito en las Políticas de Privacidad.
Igualdad ante la Ley
Todos los usuarios y clientes son tratados con igualdad, sin importar diferencia de sexo, edad, origen, raza, capacidad física o cualquier otra condición personal.
Condiciones de devolución
En caso de existir algún problema o disconformidad en relación al producto entregado, el cliente podrá devolver el producto al personal de Mushchile SpA para poder ser analizado por nuestro personal y efectuar cualquier cambio o compensación. El producto será retirado por personal de Mushchile para dicho efecto al domicilio que señale el cliente o al cual fue repartido, según corresponda. El canal formal para estos casos es a través del correo hola@mushchile.cl.
Limitaciones a la responsabilidad
Mushchile no será responsable de ningún daño indirecto, consecuente o especial que pueda sufrir el usuario del sitio por el uso y contenido del sitio web, en la máxima extensión permitida por la ley.
Ley de protección al consumidor
En caso de duda sobre sus derechos como consumidor por favor consultar la ley vigente en Chile Ley Número 19496 sobre protección de los derechos de los consumidores.